Consejos y noticias para el
mercado inmobiliario

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Conoce la razón de que tu web inmobiliaria no aparezca en Google

Hoy hablaremos sobre los MITOS que hacen con que la página web de su inmobiliaria no aparezca bien posicionada en las búsqueda de Google. Pero antes de comenzar, me gustaría responder una pregunta que recibo casi todos los días: Sera que vale la pena gastar tiempo y energía en intentar mejorar el posicionamiento de una web inmobiliaria a pesar de que existen varios portales de inmuebles disputando el mismo espacio en las búsquedas de Google? Mi respuesta para esa pregunta es clara: Sí, vale la pena y en un momento te explicaré el motivo. El argumento más común que observo entre corredores de inmuebles, es que no cuentan con tiempo suficiente para ejecutar todo el trabajo que un proceso de optimización requiere. Y yo reconozco que la vida de un corredor es bastante corrida, y...

¿Has accesado a Facebook hoy?

Practicamente todas las personas que conocemos accesan a Facebook, pero lo que pocos saben es que Facebook es uno de los principales canales para que un agente de inmuebles atraiga clientes interesados en la compra o venta de inmuebles. ¿Nada mejor que unir lo útil con lo agradeble, cierto? Un error común que he observado es que los agentes tienden a usar su perfil personal para esto, en vez de crear una página para su c onsultoría o inmobiliaria. ¿Por qué una página (FanPage) es mejor que el perfil personal? - Con una página recibirás estadísticas y consejos relacionados al movimiento de los visitantes en tus publicaciones. - Es posible crear anúncios y tambien pagar para que tus publicaciones sean distribuídas para más personas. - Las personas pueden seguir su...

FLEX 49, el mejor programa CRM para el mercado inmobiliario!

El sistema FLEX 49 es un programa CRM muy completo y fácil de manejar . Ha sido diseñado para que el usuario aprenda su uso de forma rápida e intuitiva.   En la parte superior de la pantalla encontrará una área donde recibirá las notificaciones y alertas del sistema , y las comunicaciones, registros e inquietudes de sus clientes. Al lado izquierdo se encuentran distribuidos todos los módulos del sistema (Administración, Portales inmobiliarios, CRM, Informes, Página web, Auxiliares, Configuraciones, Soporte CODE 49) y todas las herramientas disponibles en cada uno de ellos.  En el área central encontrará el resumen de los registros y acciones hechas en el sistema, y las informaciones relevantes de inmuebles y clientes. Además, en cada una de las páginas del...

FLEX 49: sus herramientas hacen toda la diferencia

El sistema CRM 49 es el más moderno software CRM inmobiliario disponible en el mercado. Es un sistema dinámico que recibe constantes actualizaciones, atendiendo las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Varios de sus recursos le encantarán: al ser un software para inmobiliarias que funciona totalmente on-line podrá ingresar a el a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, sea un computador de mesa, un laptop, tablet o un smartphone. Al mismo tiempo, las modificaciones y ajustes que haga en el software se verán reflejadas al instante en su página web inmobiliaria , pues funciona también en tiempo real. Con esto, solo dependerá de usted hacer las actualizaciones y modificaciones que sean necesarias para su página web. Por otro lado, el...

Atención, soporte y respeto a nuestros clientes

Además de ofrecer páginas web inmobiliarias con un diseño moderno y un software inmobiliario que posee las herramientas más modernas para el mercado actual, nos caracterizamos por una rápida y eficiente atención a nuestros clientes. De nada sirve ofrecer el mejor software CRM inmobiliario si el cliente no tiene una atención y soporte necesarios para aprovechar al máximo de todas las herramientas, recursos y servicios. Problemas o imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, y puede ser que en un momento no tengamos la respuesta inmediata a alguna de sus solicitudes. Pero siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades. Cada uno de los sectores de nuestra empresa trabaja de forma coordinada, y todas las solicitudes son atendidas. Cuando no...

Interacción con sus clientes: siempre en primer lugar

Atender correctamente las necesidades de los clientes debe ser tarea prioritaria para cualquier inmobiliaria. Por más simple que parezca, es importante resaltar que sin clientes, su inmobiliaria no existiría. Por esto, además de contar con un personal capacitado y motivado, deberá utilizar herramientas específicas que faciliten la interacción con su público objetivo. - Registro de clientes: a través de un práctico formulario podrá registrar todas las informaciones relevantes de sus clientes, como sus datos personales, informaciones de contacto, informaciones financieras y el perfil del inmueble deseado. CRM 49 permite un registro ilimitado de clientes e inmuebles. - Solicite su inmueble: nuestras páginas web inmobiliarias cuentan con una herramienta que permite solicitar un...



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