Consejos de marketing para inmobiliarias y corredores de inmuebles
Mejore el posicionamiento de su página web inmobiliaria

Volver
Optimizar el posicionamiento de su sitio inmobiliario en la red debe ser tarea prioritaria, en vista de la gran cantidad de páginas web inmobiliarias existentes. A continuación presentamos algunos consejos que podrán ayudarle a alcanzar una mejor ubicación en las búsquedas.

Títulos personalizados de las páginas

Es importante que cada página o sección de su sitio web tenga un título diferente y personalizado. Es decir, cada inmueble deberá tener su página personalizada. Afortunadamente, nuestro software CRM inmobiliario CRM 49 hace esto de forma automática. Al registrar una propiedad, el sistema crea un título y las meta tags correspondientes de acuerdo con las características del inmueble.

Adicione leyendas a las imágenes

Los motores de búsqueda dan relevancia a la utilización de leyendas en las imágenes (alt tags). Las páginas web inmobiliarias desarrolladas por CODE 49 también hacen esto de forma automática, todas las imágenes publicadas posee leyendas.

Utilice textos originales e incluya palabras clave orientadas a su oferta

Dedique tiempo a elaborar textos creativos e interesantes que cuenten la historia, visión, misión y objetivos de su inmobiliaria. Los rastreadores de internet prefieren las páginas web que poseen contenidos originales y detallados, orientados al público objetivo. Además, los sistemas de búsqueda examinan dicho contenido en busca de palabras clave relacionadas con su oferta; eso también ayudará al visitante a encontrar el inmueble que busca.

Registre su página web en directorios empresariales regionales

Listas y directorios empresariales locales son excelentes herramientas para divulgar su empresa y llegar a los interesados. Las antiguas páginas y secciones amarillas fueron reemplazadas por los directorios empresariales on-line, muchos de ellos son bastante reconocidos y visitados, y varios son completamente gratuitos, pudiendo publicitar su página web inmobiliaria luego de simples registros. Emplee dichos directorios de forma rutinaria, pues los links y enlaces orientados desde allí hacia su página web, mejorarán significativamente su posicionamiento.

Utilice las redes sociales

Las redes sociales son cada día más importantes en el mercado de bienes raíces gracias a su simplicidad de uso y practicidad a la hora de compartir informaciones. Las páginas web desarrolladas por CODE 49 permiten que los inmuebles publicados sean compartidos a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp, Google plus, etc.

Data: 18/03/16